Como colaborar

Donativo

Puedes realizar un directamente donativos a la fundación en la siguiente página.

Haz una donativo

Lleva nuestro nombre en tu evento

Te facilitamos todo lo que se necesite para representar a la Fundación en el evento que organices.

Donándonos productos

Dónanos productos que podamos sortear en los eventos que organizamos

Sorteo de nuestra cesta de Navidad

Cada año realizamos el sorteo de una cesta de 100 productos gourmet por un valor de más de 400€

Loteria de navidad

A través de participaciones de 6€ juegas la cantidad de 2,40 para cada uno de los dos números que jugamos y haces un donativo total de 1,20€.

Peña sin barreras

Esta peña Amiga, no lucrativa, permite jugar a la Primitiva en grupo para aumentar las probabilidades de éxito y, al mismo tiempo, colaborar con la fundación. Con 3€ por semana juegas 1€ para el sorteo del jueves, 1€ para el sorteo del sábado y donas 1€ a la fundación. Póngase en contacto con la Peña sin barreras a través de primitivasinbarreras@gmail.com.